Starco y Demarco son dos empresas líderes en servicios de recolección, limpieza, embellecimiento y eliminación de residuos de modo ambiental y socialmente responsable en las comunas y el comercio.
 
Con más de 20 años de experiencia, Starco y Demarco ofrecen soluciones ambientales con el objetivo principal de contribuir al desarrollo económico del país mediante un aporte concreto a la calidad de vida de sus barrios y ciudades.

Por su trayectoria, Starco y Demarco proporcionan confiabilidad a sus clientes con un respaldo de servicio constante 24/7/365, tecnología de punta y una gestión segura y ambientalmente responsable.

Starco y Demarco creen en el cuidado de la ciudad como una tarea de personas y no de una red de camiones. De esta forma, se visualizan y posicionan como un vecino activo en la comunidad que entrega trabajo en las comunas proporcionando una fuente laboral estable a más de 2.300 personas. Además genera programas de educación y desarrollo orientados a mejorar la calidad de vida del entorno urbano.

Certificación ISO 9.001-2008.